Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence admite que tiene el peor tatuaje

Jennifer Lawrence quiso rendir tributo a la formula del agua H2O que compone las tres cuartas partes de nuestro cuerpo, tatuándosela en la mano. "No es un tatuaje de verdad. Más bien pensé: 'Siempre voy a necesitar estar hidratada. Así que supongo que debería ponerme 'H2O' en la mano'. Es, literalmente, el tatuaje menos rebelde que te puedes hacer", explicó Jennifer al portal HitFix.

Jennifer Lawrence quiso rendir tributo a la formula del agua H2O que compone las tres cuartas partes de nuestro cuerpo, tatuándosela en la mano.

“No es un tatuaje de verdad. Más bien pensé: ‘Siempre voy a necesitar estar hidratada. Así que supongo que debería ponerme ‘H2O’ en la mano’. Es, literalmente, el tatuaje menos rebelde que te puedes hacer”, explicó Jennifer al portal HitFix.

Sin embargo no ha quedado del todo satisfecha con el resultado final, ya que al tatuador se le olvidó que el número 2 debía ser escrito como subíndice y le grabó la fórmula química de manera incorrecta.

“Debería haber buscado en Google antes de tatuarme algo en mi cuerpo para siempre”, añadió.

A Jennifer no le importan las repercusiones profesionales que pueda acarrearle su nuevo tatuaje porque es consciente de que a la industria del cine “no le importa” la apariencia de los actores una vez han alcanzado la fama.

Las más leidas


Contenido promocionado