Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence considera que Juegos del Hambre fue un fracaso

Jennifer Lawrence estuvo en los Producers Guild Awards 2015 para honrar al director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, que es la casa filmográfica de Los Juegos del Hambre. Lo curioso fue que durante su charla, la actriz llamó a la franquicia, "un gran fracaso".

Jennifer Lawrence estuvo en los Producers Guild Awards 2015 para honrar al director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, que es la casa filmográfica de Los Juegos del Hambre. Lo curioso fue que durante su charla, la actriz llamó a la franquicia, “un gran fracaso”.

Cuando presentó el premio al director ejecutivo de Lionsgate, Jennifer aprovechó el momento frente a un salón lleno de personas, para dar su opinión acerca de la taquillera película.

“Jon estaba a cargo de traer a la vida la increíble trilogía de Los Juegos del Hambre escrita por Suzanne Collinsen cuatro películas y fue todo un ¡fracaso!”. Pero para calma de todos, se trató de sólo una broma!

“Normalmente no asisto a estos eventos, pero cuando me enteré de que se trataba de Feltheimer, asumí que estaba obligada. Cuando me enteré que no era así, ya tenía escogido el vestido”.

Definitivamente hay que amar el sentido de humor que tiene la talentosa actriz.

Las más leidas


Contenido promocionado