Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence durmió con dos compañeros de 'Los juegos del hambre'

Jennifer Lawrence confesó que durmió con dos compañeros de la película 'Los Juegos del Hambre': con Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, sus coprotagonistas en esta exitoso film.

Jennifer Lawrence confesó que durmió con dos compañeros de la película ‘Los Juegos del Hambre’: con Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, sus coprotagonistas en esta exitoso film.

“Fue algo muy emotivo. Nos abrazamos todos y lloramos. Esa noche dormimos abrazados y apilados los unos sobre los otros como cachorritos”, confesó Lawrence a la revista OK!. ¡Ah bueno!

La actriz ganadora de un Óscar aseguró que durante el rodaje de ‘Sinsajo 2’ durmió junto a sus compañeros para despedirse, esto se debe a la estrecha relación que logró con estos dos hombres.

Además reveló que su relación con Hemsworth y Hutcherson en la vida real, se centra en ayudarse a mantener los pies en la tierra y a lidiar con la fama.

“Existen ciertas presiones, pero Josh, Liam y yo vivimos en nuestra propia isla en Los Ángeles. En realidad no siento las presiones típicas de Hollywood, nosotros estamos siempre en casa de Liam bebiendo vino”, dijo entre risas la actriz.

Las más leidas


Contenido promocionado