Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez: Secretos para mantenerse joven

La estrella Jennifer López ha cumplido 46 años y pareciera que los años no pasan, ella es madre de gemelos y se le ve cada día más joven.

La estrella Jennifer López ha cumplido 46 años y pareciera que los años no pasan, ella es madre de gemelos y se le ve cada día más joven. En esta nota te presentamos algunos de los tips sobre la alimentación física y mental que la misma celebridad le aseguró a la revista Us Weekly.

Se dice que después de ser madre es difícil mantener el cuerpo como antes, pero pareciera que para Jennifer López es fácil hacerlo. Mencionó que cuando sale de fiesta, que es muy de vez en cuando, no toma alcohol ni fuma. Tampoco toma café ni bebidas con cafeína.

En cuando a su alimentación, señaló que se nutre alimentos de extraordinario valor nutritivo como los brotes, por ejemplo; y su dieta es mayoritariamente vegetal y verde con coles, brócoli y espárragos. Aseguró también que le encanta cocinar, principalmente comida puertorriqueña porque es donde creció.

 

Hace ejercicio con ayuda de sus dos entrenadores personales, son dos para no dejar de entrenar dependiendo donde se encuentre, y para la piel raramente toma sol, y si lo hace, utiliza mucha protección. Para la mente medita 20 minutos al día y duerme 9 o 10 horas diarias para su bienestar.

Las más leidas


Contenido promocionado