Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López usó el género neutro para presentar a su hije en la Gala Blue Diamond de LA Dodgers Foundation

Jennifer López tuvo una presentación en la Gala Blue Diamond de LA Dodgers Foundation, donde cantó a dueto con su hije Emme Maribel Muñiz, presentándola con el género neutro.

Jennifer López canta junto a su hije Emme Maribel Muñiz
Jennifer López canta junto a su hije Emme Maribel Muñiz
Difusión

Jennifer López se ha impuesto como una artista multifacética al incursionar de diferentes maneras en el espectáculo, siendo actriz, bailarina, modelo, empresaria y cantante.

Jennifer López ha mantenido más consolidada su carrera como cantante, teniendo varios temas que fueron un éxito en su momento y llegando a participar en varios shows de gran reconocimiento.

Pero Jennifer López no solo se muestra como una gran artista, sino también como una gran madre, conmoviendo a todo el movimiento LGBTIQ+ al respetar los deseos de uno de sus hijos y usar el género neutro para referirse a Emme Maribel Muñiz, con quien cantó durante su presentación el jueves 16 de junio en Los Ángeles.

Emme Maribel Muñiz y su don para el canto

Así como sus padres Jennifer López y Marc Anthony, Emme Maribel Muñiz sorprendió a todos en el año 2020 al presentarse junto a su madre en el SuperBowl, siendo parte de los bailarines centrales y cantar un par de coros y estrofas de la canción.

Desde ya hace unos años, Emme Maribel Muñiz ha decidido estar a cargo de su propio estilo, siendo apoyada totalmente por Jennifer López a la cual ha mostrado tener una gran conexión entre Madre e hije. 

Jennifer López canta junto a su hije Emme Maribel Muñiz

Hubo una gran emoción durante el show de Los Ángeles cuando Jennifer López le dio la bienvenida al escenario a Emme Maribel Muñiz para cantar un par de canciones. Lo que más sorprendió fue que Jennifer López hizo uso del género neutro para referirse a su hije.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este, y le pido que cante conmigo todo el tiempo, y no lo hace. Así que esta es una ocasión muy especial (…) Está muy, muy ocupade, tiene la agenda llena y es muy caro. Me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi compañere de dueto favorito de todos los tiempos, dijo Jennifer López antes de empezar el dueto.

También fue resaltante que Emme subió al escenario con un micrófono que tenía los colores del arcoíris, lo que llamó la atención de muchos y fue un gesto muy lindo para la comunidad LGBTIQ+.

Las más leidas


Contenido promocionado