Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimin de BTS reveló que se sintió inseguro cuando volvió a dar conciertos presenciales

Jimin tiene una hermosa voz que ha cautivado a millones de personas, aun así el cantante comentó a Vogue que al momento de hacer conciertos presenciales nuevamente sintió un poco de inseguridad.

Jimin
Jimin
Difusión

Las estrellas de Bangtan Sonyeodan han demostrado que son hombres sumamente talentosos, al llegar a la fama mundial les ha tocado desmostrarle a mundo de lo que son capaces y ellos no dudan en hacerlo cada vez que se es presenta la oportunidad. El caso de Jimin es bien particular, teniendo en cuenta que el cantante ha tenido que sobresalir en algunos solos en diferentes temas de la banda.

Jimin
Jimin
Difusión

La voz de Park Jimin enamora a millones de personas cada día, no solo en las canciones que se encuentran en las plataformas de streaming, sino también cuando hace presentaciones en público con el resto de la banda. Sin embargo, en una entrevista que dio para la revista Vogue habló de sus inseguridades en las que destacó el hecho de que le da pena cantar en público.

Jimin se sintió apenado al regresar a los conciertos presenciales

Jimin está acostumbrado a ser entrevistado por grandes medios de comunicación y hablar con ellos sobre temas importantes de su vida personal, en un encuentro que le concedió a Vogue el cantante contó que tras hacer eventos virtuales en el 2020 y no tener contacto personal con el público, al regresar le surgió la duda de si realmente era bueno en lo que hacía. Esto fue consecuencia de no tener feedback del público en los conciertos online y no saber si lo que estaba ejecutando estaba bien, razón por la que cuando volvió a la tarima sintió inseguridad.

 



'Permission To Dance On Stage in LA' fue todo un éxito

Luego de una buena temporada sin pisar Hollywood, BTS pisó Los Ángeles para dar un inmenso concierto, en el que sin duda alguna Jimin actuó excelente y dejó a los presentes con la boca abierta al interpretar temas que requieren un gran nivel musical.

Las más leidas


Contenido promocionado