Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jin de BTS se presentará en Argentina? Todos los detalles de este concierto que se daría junto con Coldplay para fines de octubre

Por primera vez el cantante de BTS, Jin, estaría en tierras latinas. El concierto se daría junto a la banda Coldplay a fines de octubre, en Argentina.

Lo que se sabe de esta presentación, entre Jin de BTS y Coldplay.
Lo que se sabe de esta presentación, entre Jin de BTS y Coldplay.

¡Ya es oficial! El cantante Jin de la boyband BTS, es un invitado especial en la transmisión en vivo que ofrecerá Coldplay, desde Argentina. Según la banda británica, el artista de K-pop se unirá a la gira, para interpretar su nuevo sencillo ‘The Astronaut’ y que fue co-escrito por Chris Martin.

¿Jin llegará a Latinoamérica?


El integrante de BTS, Jin, es el invitado especial en la transmisión en vivo que brindará Coldplay desde Argentina. Asimismo, este show estará en los cines de todo el mundo, el 28 y 29 de octubre.


Según la información que ha sido compartida en diferentes medios nacionales e internacionales, Jin actuará en uno de los 10 shows de Coldplay. El integrante de BTS, al parecer cantará junto a Chris Martin, pues su banda sigue ofreciendo su gira mundial “The Music of the Spheres”.


Asimismo, Jin aprovechará la oportunidad para presentar su nueva canción “The Astronaut”, la cuál marcará su debut como solista. Por otro lado, también sería la última presentación del ídolo de BTS, antes de enlistarse en el servicio militar de su país.


Coldplay brindará alrededor de 10 conciertos en Argentina y aparentemente, Jin será el invitado del show número 3. Ese evento se llevará a cabo el viernes 28 de octubre, donde se podría ver al artista de BTS junto a la banda, en el estadio River Plate.


¿Por qué se dice que Jin estará en Argentina?


La conversación que fue compartida en Twitter, por la misma empresa de BTS, ha desatado muchas reacciones en los fanáticos. A continuación, el chat traducido de Jin y el líder de Coldplay:


Chris Martin: “Hola, mi hermano Jin, ¿cómo estás?”


Jin: “Hola, mi hermano. Estoy bien, gracias. ¿Y tú?”


Chris Martin: “Estoy bien, mejorando cada día. Escuché que anunciaste tu sencillo, eso es genial. Si tienes el permiso, ¿te gustaría venir a Argentina la próxima semana y cantar “The Austronaut” en vivo con nosotros? Tenemos una transmisión en vivo el 28 de octubre, y si estuvieras ahí, podríamos tocar la canción por primera vez (...)”


Jin: “Tampoco me estaba sintiendo bien cuando tuvimos un show hace unos días. ¡Supongo que esto es algo que todas las superestrellas atraviesan! Muchísimas gracias por trabajar tan de cerca en esta canción conmigo, y escuchar mis opiniones en cada paso del camino. Me siento super honrado de haber trabajado contigo, mi superestrella, mi hermano. ¡Y actuar en Argentina suena increíble! Haré que suceda sin importar qué, porque eres mi superestrella.”


Chris Martin: “De acuerdo, mi hermano Jin. ARMY tiene suerte de tenerte, ¡eres un hombre maravilloso! Y gracias: bien, Argentina. Eso es super emocionante. Cuidaremos de ti. Y todos estarán muy felices de verte. Por favor, envía mi amor a Jimin, J-Hope, RM, Suga, Jungkook y V. Te quiero, hermano. Te veo en Buenos Aires.”


Jin: “Toma más de 40 horas para llegar a Argentina desde Corea, así que comenzaré a prepararme desde hoy. Te veo en Buenos Aires, mi hermano. Te quiero.”

Las más leidas


Contenido promocionado