Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J.K. Rowling le escribe una carta a un fan

J.K. Rowling es una de las celebridades que siempre está al pendiente de sus fans y de los fans de Harry Potter.


J.K. Rowling es una de las celebridades que siempre está al pendiente de sus fans y de los fans de Harry Potter. Aunque le gustaría responder a todos por Twitter siempre es imposible por los miles de mensajes que le debe llegar diariamente.

Johnnie Blue fue uno de los tantos fans que no recibió respuesta por Twitter de parte de la autora de la saga de Harry Potter, sin embargo la escritora ha sabido como compensarlo.

“¿Alguien más se siente como un mago huérfano cuando @jk_rowling le tuitea a otros fans menos a ti?”, publicó el fanático en su cuenta de Twitter.

Pero la historia tiene un final feliz y este llega cuando Blue se presentó a sí mismo a Rowling durante una firma de libros para The Silkworm en julio, donde él le regaló una cuaderno diseñado por el ilustrador Jason Cockcroft, quien ha sido responsable por muchas de las portadas de Harry Potter.  Dentro del cuaderno él le escribió a la autora una nota muy personal sobre cómo ella le cambió la vida.

Un mes después Blue encontró en su buzón una carta escrita por la misma J.K. Rowling:

Querido Johnny,

Tienes una escritura fantástica. Eso no es lo más importante que tengo que decirte, pero pensé en mencionarlo. Soy una conocedora.

Sobre temas más importantes:

Lo que dices sobre Harry Potter ayudándote en lo que claramente fue para ti un momento difícil en tu vida significa mucho para mi, más de lo que puedo explicar. Yo confieso libremente que detesto el bullying y la forma en que es “manejado” en las escuelas.

Tu experiencia es impresionante y perturbadora, y que hayas resultado ser alguien compasivo, con moral y altamente motivado es un gran testimonio de tu coraje. Gryffindor para ti, mi muchacho…

Muchas gracias por el impresionante bello cuaderno. Lo amo.

Esta carta parece ser una serie de incongruencias, pero por qué romper el patrón: Tengo mis raíces familiares en Ayrshire. Arran para ser precisa. Y yo nunca he estado ahí. ¿Es embarazoso no crees? No le digas a los nacionalistas. Estoy segura de que nos veremos de nuevo. Estaré pendiente de ti en Twitter.

Con amor Jo

Las más leidas


Contenido promocionado