Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joe Jonas responde sobre los rumores de una reunión de los Jonas Brothers

Joe Jonas se pronunció sobre los rumores que se vienen dando sobre una posible reunión de los Jonas Brothers.

Joe Jonas se pronunció sobre los rumores que se vienen dando sobre una posible reunión de los Jonas Brothers. En las redes sociales, jonáticas (fans de los Jonas Brothers) han estado comentando mucho sobre la reunión de una de las bandas más populares a inicios de los 2000.

Para muchas fans, el año 2013 fue un año triste porque se disolvía una de las bandas legendarias de pop, los Jonas Brothers. Aunque los hermanos no se alejaron de la música. Nick Jonas tiene una muy buena carrera como solista, Joe Jonas formó su banda DNCE y Kevin Jonas se convirtió en un empresario a tiempo completo y padre de una hermosa niña.

Sin embargo para las fans sería genial ver a la boyband reunidos una vez más. ¿Qué dijo Joe Jonas sobre una posible reunión de los Jonas Brothers?

Joe Jonas recibió la pregunta en una entrevista para PrideSource.com.

"Es bastante fácil decir que hemos terminado y que nunca lo haremos otra vez pero entonces podríamos vernos las caras y quién sabe en algunos años decir 'Genial, hagamos un nuevo disco'....es algo que fácilmente puede suceder"

Además durante esa misma entrevista, Joe Jonas confesó que con su hermano Nick han estado dando vueltas a la idea de realizar una colaboración.

Las más leidas


Contenido promocionado