Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Joe Jonas y Sophie Turner están esperando un segundo bebé?

Las estrellas de Hollywood han desatado rumores de embarazo cuando se vio a Sophie Turner con el vientre un poco pronunciado.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner
Difusión

La actriz de Game Of Thrones, Sophie Turner y Joe Jonas pudiesen estar esperando otro bebé, esos son los rumores que han comenzado a circular esta semana luego de que se viera a la famosa pareja caminando en un barrio en Los Ángeles el 14 de febrero.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner
Difusión

Las fotos que delatan la pancita de la artista fueron publicadas por el diario Daily Mail, aunque ellos ni nadie de su familia han confirmado nada, las imágenes sí muestran lo que parece un embarazo en sus primeras semanas. Sophie Turner de 25 años y su esposo Joe Jonas de 32, tienen una pequeña de 1 año de edad llamada Willa.

Se ha visto Sophie Turner con el vientre pronunciado en varias oportunidades

 

Ya han pasado varios días desde que se dice que la actriz inglesa pudiese estar embarazada, todo comenzó cuando se le vio el fin de semana pasado en las calles de Los Ángeles luciendo un ajustado vestido verde que combinó con unas zapatillas Nike. Cómo la prenda era tan pegada al cuerpo fue fácil notar que la barriga de Sophie Turner estaba bastante inflamada.

Sophie Turner y Joe Jonas en el Super Bowl

 

Al día siguiente, el domingo 13 de febrero, los paparazzi los volvieron a captar, pero está vez junto con miles de personas más. La pareja asistió al Super Bowl para apoyar a los RAMS al equipo de fútbol americano de LA. Sophie Turner llevaba una camiseta de Eminem y unos pantalones holgados, ella y su esposo se sentaron al lado del conocido amigo de las Kardashian Jonathan Cheban.

Las más leidas


Contenido promocionado