Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp habría escrito dos canciones en las que hablaría de lo que vivió en el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp habría escrito dos canciones en las que cuenta lo ocurrido en el juicio contra Amber Heard, las cuales serán parte del disco “18” de Jeff Beck.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

Hace un mes y medio, se dio a conocer la sentencia favorable a Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard, el cual sigue en sus memorias.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

Por ello, Johnny Depp habría escrito dos canciones junto Jeff Beck, las cuales hablan de lo que vivió en el juicio contra Amber Heard. Estas dos canciones formaran parte del álbum “18” de Jeff Beck, qué será estrenado este 15 de julio.

Amber Heard no acepta el veredicto favorable a Johnny Depp en el juicio

Amber Heard no acepta el veredicto final en el juicio contra Johnny Depp, el cual lo favoreció. Es por ello, que Amber Heard creó un movimiento para que el juicio sea anulado.

A través de sus abogados, Amber Heard publicó un comunicado sobre el veredicto final de juicio, y, habló sobre las palabras de Johnny Depp, tras ganar el juicio.

“Tal y como Johnny Depp dice que el “seguir adelante”, los derechos de las mujeres van en retroceso, el mensaje del veredicto a las víctimas de violencia es… Tened miedo de plantar cara y contar lo que os sucede”.

Asimismo, Amber Heard señala que la sentencia final de dicho juicio, es un retraso: Todavía me decepciona más lo que este veredicto supone para otras mujeres. Es un retroceso. Da marcha atrás al reloj a un tiempo en el que, cuando una mujer hablaba y decía públicamente lo que le pasaba, podía ser públicamente humillada y culpada. Es un retroceso en la idea de que la violencia contra las mujeres tiene que tomarse en serio. Estoy triste por perder este caso, pero más triste aún por perder el derecho de hablar libre y abiertamente”, dijo Amber Heard sobre el juicio contra Johnny Depp.

Johnny Depp habría escrito dos canciones en las que hablaría de Amber Heard

Mientras Amber Heard inició un movimiento para anular el juicio, Johnny Depp continua con su vida, escribiendo canciones que formaran parte del álbum “18” de Jeff Back, el cual será estrenado el 15 de julio.

Las canciones escritas por Johnny Depp que son: “This is a Song for Mis Hedy Lamarr” y “Sad Motherfuckin”, contiene frases que, al parecer, hablan de Amber Heard.

Creo que ya has dicho bastante por una maldita noche”, “has estado sentada ahí, como un perro con un picor de siete años… si tuviese una moneda ni te tocaría”, son algunas de las frases de las letras de las canciones de Johnny Depp.

Esta acción generó críticas hacia Johnny Depp por los fanáticos de Amber Heard, ya que señalan que cómo pudo escribir estas canciones, las cuales supuestamente, hablan de Amber Heard.

Las más leidas


Contenido promocionado