Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp niega haber agredido a su ex esposa Amber Heard: “Hubo discusiones y cosas así pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera”

El actor estadounidense, Johnny Depp, niega estás acusaciones y dice "Hubo discusiones, pero nunca llegué al punto de pegarle”.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

Johnny Depp enfrenta una batalla legal por difamación con Amber Heart que lo acusa de haberla agredido físicamente, Luego de que un miembro de su equipo de seguridad y un ingeniero de sonido ofrecieran sus testimonios. Depp negó este martes dicho señalamiento, subió al estrado en el quinto día de la batalla legal que enfrenta por difamación. Lucia el pelo recogido con una cola y estaba vestido con un traje negro sobre camisa del mismo color y una corbata con estampado floral.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

Amber Heard lo llamó “viejo, gordo y sin estilo

Hubo discusiones y cosas así pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera”, dijo al jurado durante el juicio que se celebra en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, cerca de Washington. “Ni he pegado a ninguna mujer en mi vida”.

Los Testigos que hablaron a favor de Depp:

Sean Bett, y Keenan Wyatt, formaron parte del equipo al que pertenecía Depp y trabajaron como ingeniero de sonido en muchas de sus películas.

Ambos aseguraron que nunca vieron a Depp tener ninguna aptitud violenta.

Nunca he visto a Johnny agredir a nadie”, dijo Wyatt. Betty, afirmó haber visto a Amber Heard lanzar una “botella de agua o un vaso de plástico” a Johnny Depp. En 2016, Amber Heard solicitó una orden de alejamiento contra Johnny Depp en medio de acusaciones de agresión. Está divorciada de él desde 2017.

¿Cómo comenzó el conflicto entre Johnny Depp y Amber Heart?.

Johnny Depp presentó la demanda por difamación después de que Amber Heard su exesposa presentara una columna para el Periódico The Washington Post en diciembre de 2018 acusando al actor como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado