Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp protagonizará la película francesa “La Favorite” que saldrá en cines y en Netflix

Johnny Depp sería el protagonista de una película francesa que saldría en el 2023 en los cines franceses y un tiempo después, en Netflix. Entérate de más detalles aquí.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

Nuevamente, Johnny Depp está en la mira. Y esta vez, porque se dio a conocer que podría ser el protagonista de una película que va de la mano con Netflix, luego de salir victorioso en el juicio contra su exesposa, Amber Heard.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

Esta producción se tratará de una película francesa “la Favorite”, que hablará de la vida del Rey Luis XIV, quien sería interpretado por Johnny Depp. Según la revista Hipertextual, esta película será filmada en el idioma francés.

Johnny Depp de la mano con Netflix

Tras salir victorioso en el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp volvería a participar en superproducciones y esta vez, de la mano con Netflix. Esta producción será dirigida por Maiwenn Le Besco, la cual se tratará de una película francesa llamada “La Favorite”, en la que se detallará la vida del Rey XIV, quien sería interpretado por Johnny Depp.

Esta película, en la que sería el protagonista Johnny Depp, tiene previsto su estreno en los cines franceses para el año 2023, y después de un tiempo, estará disponible solo en Netflix Francia. Aunque no está claro si estará disponible en Netflix a nivel mundial, ni cuando lo estaría.

¿Johnny Depp podría volver a trabajar para Disney?

Muchos seguidores de Johnny Depp han estado a la expectativa si volvería a interpretar al capitán Jack Sparrow, de “Piratas del Caribe”, saga de Disney, luego de salir favorecido en su polémico juicio contra Amber Heard.

Por ello, su representante anunció la posición de Johnny Depp y es que Johnny Depp no volverá a interpretar al capitán Jack Sparrow. Asimismo, desmintió que Johnny Depp haya recibido una oferta por parte de Disney para darle vida a dicho personaje, en la sexta entrega de la saga “Piratas del Caribe”.

Las más leidas


Contenido promocionado