Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp quería separarse de Amber Heard pero ella se lo impedía: “Ella me detenía en los ascensores, lloraba y gritaba"

Actor se defiende en juicio por difamación: su declaración revela detalles impactantes. ¡No te pierdas los detalles en Studio92!

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

Johnny Depp continúa en esta batalla legal luego que su ex esposa Amber Heart lo acusara de difamación y en el Sexto Día de la Disputa Legal declara que No terminó su relación con ella por miedo a que la actriz se suicidara, argumentando que Heard tenía una “necesidad de violencia y conflicto”.

Johnny Depp y Amber Heart
Johnny Depp y Amber Heart
Difusión

Depp Intentó subsanar sus diferencias con Heart

Antes de separarse tomó la decisión de limar asperezas y subsanar algunas diferencias para crear un espacio conciliador entre ambos.

Me quedé porque no quería fallar. No quería lastimar a nadie. Especialmente a Heard. No quería romperle el corazón”, agregó el actor tras recordar algunos episodios de su dura infancia, especialmente cuando sus padres se separaron.

Recuerdo que cuando mi padre dejó a mi madre, ella tuvo su primer intento de suicidio. Entonces tenía esa visión en mi cabeza de mi padre dejándola”,

Intentó separarse y Heart le impedía hacerlo.

Tras su deseo de separación Heart le impedía tomar esta decisión: “Ella me detenía en los ascensores, lloraba y gritaba: ‘sabes que no puedo vivir sin ti’. A veces, cuando iba a mi otra casa, ella aparecía gritando a las 4 o 5 de la mañana. Era incontrolable”. Una especie de manipulación por parte de la también actriz hacia Johnny Depp.

Las más leidas


Contenido promocionado