Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp se muestra en público con un renovado look

El reconocido actor, Johnny Depp, luce un “radical” look en un concierto en Finlandia.

Johnny Depp se muestra en público con un renovado look
Johnny Depp se muestra en público con un renovado look
difusión

Johnny Depp dejó atrás los problemas legales con Amber Heard y luego de salir victorioso en el juicio por difamación contra su exesposa, ha decidido seguir su vida, principalmente, en el ámbito musical donde ha estado más presente durante los últimos días. Ante ello, en una reciente presentación en Europa, ha mostrado un nuevo look que ha causado el impacto de muchos de sus seguidores, quienes ven con mejor semblante a la reconocida estrella de Hollywood.


Johnny Depp con nuevo look en un concierto en Finlandia

En un reciente concierto en el festival Blues de Helsinki, en Finlandia, Johnny Depp reapareció en los escenarios acompañando al reconocido músico británico, Jeff Beck. El actor de 59 años, ha dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores, pues en dicha presentación evidenció un radical look tras varios años de mantener una apariencia muy característica en público.


Depp, al parecer, ha tomado un nuevo rumbo en su vida, y con ello dejó atrás muchas cosas, entre las cuales se encontraba su look, pues en el festival se mostró con el cabello decolorado, con unas gafas de sol y uno de sus más grandes cambios que causó impacto en todo sus fans: se afeitó la característica barba y bigote que lleva desde hace más de una década.


La reacción de los fanáticos al ver a Johnny Depp

Como era de esperarse, la opinión de las redes sociales no faltaron ante el radical look del actor. En ese sentido, muchos señalan que tras la victoria en el juicio contra Amber Heard, el actor se ha “liberado” de sus ataduras y poco a poco se está mostrando más relajado ante su público. Este cambio de apariencia ha sido bien visto para sus fanáticos, quienes no dudan en respaldar al actor en cada oportunidad, pues sienten que su carrera poco a poco volverá a salir a flote.

“Este si cambió para bien, no como Nodal”, “Sin barba se quita muchos años encima”, “Que guapo se ve Johnny”, “Johnny luce BIEN”, fueron algunos de los comentarios más destacados a favor del recordado intérprete de “Jack Sparrow” en “Piratas del Caribe”.


Aunque muchos fans esperan volver a ver a Johnny Depp en el cine, de momento, el reconocido actor está dedicándole más tiempo a los escenarios y la música, uno de sus intereses más representativos a lo largo de estos años.

Las más leidas


Contenido promocionado