Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp sería condenado a 10 años de carcel

Johnny Depp podría irse a la cárcel por llevar a sus perros a Australia aunque parezca una broma, pero los oficiales de Down Under no se rien para nada y Depp podría terminar tras las rejas por un largo, largo tiempo. Depp podría pasar hasta 10 años en prisión - y recibir una multa de hasta 340.000 dólares - por traer ilegalmente a sus dos perros a Australia, según dijo el Sydney Morning Herald.

Johnny Depp podría irse a la cárcel por llevar a sus perros a Australia aunque parezca una broma, pero los oficiales de Down Under no se rien para nada y Depp podría terminar tras las rejas por un largo, largo tiempo.

Depp podría pasar hasta 10 años en prisión - y recibir una multa de hasta 340.000 dólares - por traer ilegalmente a sus dos perros a Australia, según dijo el Sydney Morning Herald.

El documento dice que su piloto, quien voló con Depp y los perros hacia el país, podría obtener dos años también.

Depp regresó a sus dos Yorkshire Terriers - Boo y Pistol - a EE.UU. a principios de este mes después de que los funcionarios amenazaron con liquidar a los cachorros porque no los declaró correctamente.

Bajo la ley australiana, los perros traídos al país deben ser puestos en cuarentena durante 10 días, para evitar la propagación de enfermedades.

Las más leidas


Contenido promocionado