Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp sobre las acusaciones de Amber Heard: “Son una locura”

Johnny Depp calificó como “inimaginable” y “brutal”, escuchar las acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard.

Johnny Depp sobre las acusaciones de Amber Heard: “Son una locura”
Johnny Depp sobre las acusaciones de Amber Heard: “Son una locura”
difusión

¡Cansado del caso! Así se mostró Johnny Depp recientemente, cuando declaró este miércoles en el juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard. El actor precisó que todas las acusaciones hacia él son una total locura, por lo que resulta impensable el hecho que las haya cometido cuando aún estaba casa con la también actriz.


Johnny Depp declara nuevamente

El actor, Johnny Depp, nuevamente subió al estrado de los testigos el pasado miércoles 25 de mayo, para poder declarar al respecto de las acusaciones de violencia doméstica hacia él, por parte de su expareja Amber Heard.


Cuando la estrella de Hollywood, fue invitado en calidad de testigo en el juicio realizado en el condado de Fairfax Country, sus abogados le preguntaron sobre como ha sido su experiencia al escuchar el testimonio de su exesposa.


“Es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me atribuye”, señaló Johnny Depp ante el cuestionamiento de su defensa legal, y agregó. “Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que he cometido estas cosas”.


Por si fuese poco, Depp reafirmó su inocencia en el estrado y precisó que en ningún momento agredió a Amber Heard.


“Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida”, comentó el actor.


Johnny Depp no desea seguir exponiéndose

La estrella de Hollywood, también señaló que no le gusta todo este proceso de exposición que ha tenido que pasar durante todo este proceso legal en contra de Amber Heard, pero que es necesario para que de una vez por todas corte todo el sufrimiento que ha pasado durante seis años.


“A nadie le gusta tener que exponerse así y decir la verdad (...) lo que vengo cargando, sin quererlo, durante seis años”, comentó Johnny Depp.


Además, remarcó, con muchos adjetivos, todo lo que ha tenido que pasar durante el proceso legal que inició desde el pasado 11 de abril en los tribunales, y las declaraciones de su exesposa.


“Horrible, ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, brutal de un modo inimaginable, cruel y todo falso”, sentenció el actor.


El polémico juicio por difamación se encuentra próximo a finalizar, luego de seis largas semanas de acusaciones entre ambas celebridades de Hollywood. Se espera que el veredicto final se dé a inicios del mes de junio.

Las más leidas


Contenido promocionado