Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Guerra sobre su relación con Karime Scander: “La química es magnífica”

El actor de “Al fondo hay sitio” reveló que se divierte mucho junto a su compañera Karime Scander y se encuentra feliz del protagonismo de Jimmy.

Jorge Guerra sobre su relación con Karime Scander: “La química es magnífica”
Jorge Guerra sobre su relación con Karime Scander: “La química es magnífica”
Difusión

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” sigue posicionándose como uno de los programas más vistos en la televisión peruana. La serie ha llamado la atención con sus nuevos personajes, entre los que destacan Jimmy Gonzáles, interpretado en su versión adulta por Jorge Guerra, y Alessia Montalbán, a quien le da vida Karime Scander

Te recomendamos

Jorge Guerra habla de su relación con Karime Scander 

En una reciente entrevista con Trome, el actor Jorge Guerra reveló que se llevaba muy bien con su pareja amorosa en la serie, Karime Scander, por quien no dudó en deshacerse en elogios. 

“La química es magnífica. Karime es una actriz muy talentosa, linda, con un espíritu hermoso y todos los días está dispuesta a darlo todo. Siempre me apoya, nos apoyamos en escena y poco a poco hemos ido creando una relación muy linda”, mencionó el nuevo actor de Jimmy. 

Jorge Guerra feliz con su trabajo en “Al fondo hay sitio”

El ingreso de Jorge Guerra como el intérprete del popular ‘Jaimito’ causó en principio muchas críticas. Y es que muchos fieles seguidores de “Al fondo hay sitio” esperaban el regreso de Aaron Picasso, el actor que le dio vida al hermano menor de Joel en las primeras temporadas.

Sin embargo, Jorge Guerra pudo ganarse al público por su buen desenvolvimiento y su innegable química con Karime Scander, actriz quien da vida a Alessia Montalbán. Al respecto, Guerra se mostró contento con el protagonismo que ganó su personaje. 

“Así es. Estoy feliz de trabajar en la serie, hay una evolución notable en el personaje, ya llevo más de un año en ‘Al fondo hay sitio’ y soy feliz de cada día dar más. Mi personaje tiene mayor participación de la que tuvo en un inicio y lo tomo con los brazos abiertos. Estoy más que orgulloso y feliz”, sostuvo. 

En cuanto a proyectos futuros, Jorge Guerra reveló que todavía está en “veremos”. “Por el momento, no, pero estaría más que feliz de hacerlo. Tengo algunas ideas y las podré comentar en el futuro, sin embargo, todo está en veremos”, finalizó. 

Las más leidas


Contenido promocionado