Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo llega a Lima luego del ‘ampay’ con Paolo Hurtado y reportero le preguntó: "¿Tú sabes que es un hombre casado y que tiene familia?"

Después del ‘ampay’ que se reveló de Paolo Hurtado, Jossmery Toledo llegó a Lima aunque evitó dar alguna declaración, al ver las cámaras de “Magaly TV: La Firme”.

Jossmery Toledo fue consultada sobre Paolo Hurtado.
Jossmery Toledo fue consultada sobre Paolo Hurtado.
Difusión

En medio de toda la polémica, Jossmery Toledo fue abordada por las cámaras de Magaly Medina, donde un reportero le consultó sobre las imágenes con Paolo Hurtado. Sin embargo, la exchica reality evitó dar alguna declaración y se alejó en su taxi.

¡Calladita ante las cámaras!


La noche del martes 21 de marzo, “Magaly TV: La Firme” difundió imágenes de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, lo que causó diversas críticas en las redes sociales. Cabe resaltar que el futbolista legalmente aún es una persona casada, aunque luego del ‘ampay’, su esposa anunció su separación después de 10 años de matrimonio.


Jossmery Toledo llegó a pasar el fin de semana con Paolo Hurtado, según el informe que compartió “Magaly TV: La Firme”, por lo que un reportero esperó la llegada de la expolicía al aeropuerto para consultarle sobre Paolo Hurtado.


Sin embargo, cuando Jossmery Toledo arribó a Lima procedente de Cusco, evitó dar alguna declaración para las cámaras. Todo el tiempo permaneció en silencio, a pesar de las incógnitas del periodista de “Magaly TV: La Firme”.


“En la tarde subiste unas imágenes en el gimnasio, pero has estado en Cusco, has estado con Paolo Hurtado. Tenemos imágenes tuyas besándote con él, besándote con él, abrazándote con él. Has ido a Qenqo a pasear con él. ¿Tú sabes que es un hombre casado y que tiene familia? ¿Sabías eso? ¿Desde hace cuánto tiempo salen juntos?”, fueron las consultas del reportero.


A pesar de la insistencia del periodista, Jossmery Toledo no tuvo ninguna reacción, aunque solo llegó a levantar las cejas cuando le mencionaron el beso con Paolo Hurtado. Segundos después, subió a un taxi y se fue del lugar sin brindar declaraciones.


Magaly Medina critica duramente a Jossmery Toledo


Después de las imágenes que se mostraron, Magaly Medina arremetió contra Jossmery Toledo, por el ‘ampay’ con Paolo Hurtado.


“No se le mueve un músculo de la cara. Nada. Ni siquiera tiene vergüenza ni se sonroja. ¿Cuál será la gracia de meterse con un hombre comprometido? ¿Qué gana? ¿Por qué se mueren por los jugadores de fútbol y no les importa poner en juego su dignidad? Porque no hay que quererse nada para ser la segundona, la clandestina de un hombre”, expresó anoche en su programa de espectáculos.

Las más leidas


Contenido promocionado