Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo tomó una radical decisión antes de la difusión del ampay con Paolo Hurtado

Jossmery Toledo decidió limitar sus comentarios en Instagram luego del ampay que protagonizó al lado de Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo tomó una decisión luego del ampay con Paolo Hurtado
Jossmery Toledo tomó una decisión luego del ampay con Paolo Hurtado
Difusión

Las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina en donde se puede ver como Jossmery ToledoPaolo Hurtado pasaban algunos días en Cusco, han generado una verdadera polémica, especialmente para el jugador que se encuentra casado y con hijos. 

Magaly Medina fue la encargada de dar a conocer un adelanto el día lunes explicando que Jossmery Toledo había sido captada de forma muy cariñosa con un jugador que logró llevar a la selección nacional al Mundial y que era casado y con hijos. 


Jossmery Toledo captado junto a Paolo Hurtado

Durante su programa, Magaly Medina dio a conocer el día de ayer, unas imágenes en donde se puede ver como Jossmery Toledo estuvo disfrutando al lado de Paolo Hurtado por Cusco.

Mientras ambos paseaban por diferentes zonas turísticas de Cusco, Magaly Medina tenía encargados enviando todo tipo de información sobre el viaje de Jossmery ToledoPaolo Hurtado.

Las imágenes captaron el preciso momento en donde Jossmery Toledo se le acercó muy cariñosamente a Paolo Hurtado y no pudieron evitar complacer a las cámaras escondidas con un tierno beso. 

Pero, para mala noticias, Paolo Hurtado tiene una relación con Rosa Fuentes, es un hombre casado con hijos y ahora se tiene conocimiento que la esposa estaría esperando otro bebé.

Jossmery Toledo quien desde hace unas semanas también habría dado a conocer que se encontraba en una relación, y nadie sabía de quién se trataba, ha dejado entrever que la persona que la habría conquistado es nada más y nada menos que Paolo Hurtado.



Jossmery Toledo limitó sus comentarios en Instagram

Luego de salir a la luz las imágenes expuestas por Magaly Medina, la ex policía Jossmery Toledo tuvo que tomar una seria decisión por todos los comentarios que se le vendrían encima tras verse muy cariñosa con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo optó por limitar todos los comentarios en su cuenta de Instagram, para así evitar las críticas de todos los usuarios y seguidores de la relación de Paolo Hurtado con Roda Fuentes.

Paolo Hurtado, también ha tomado la misma decisión que Jossmery Toledo y limitó los comentarios en todas sus fotografías, especialmente en donde se lo puede ver posando con toda su familia, quienes ahora están en todo el ojo público por el error del jugador. 

Las más leidas


Contenido promocionado