Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juanes vuelve a liderar las listas con su nuevo álbum acústico

Juanes vuelve a liderar las listas con su nuevo álbum acústico

difusion
difusion

El cantautor colombiano Juanes agarra esta semana su segundo aire y después de varios meses lejos de las primeras posiciones en las listas de preferencia, retoma el primer lugar en la lista de Latin Albums con el debut del álbum "tr3s presents: Juanes MTV Unplugged".

Una posición más abajo, el príncipe de la bachata urbana, Prince Royce, mantiene su álbum, "Phase II", por segunda semana consecutiva.

Por otra parte, el ingreso de Juanes en la lista hizo caer a Don Omar con su álbum "Don Omar Presents: MT02: New Generation", del primero al tercer lugar.

Juanes también domina la lista de Latin Pop Albums, colocando su álbum "tr3s presents: Juanes MTV Unplugged" en la primera posición, seguido en segundo lugar por el estreno de "Soplando vida", de Jesús Adrián Romero.

Por estos nuevos ingresos, Ricardo Arjona cae del primero al tercer lugar con su álbum "Independiente", mientras que el grupo de rock mexicano Maná cae del segundo al cuarto con "Drama y luz".

La roquera mexicana Gloria Trevi también sufrió una caída, del tercero al quinto lugar, con el disco grabado en directo "Gloria: En vivo". Sus compatriotas, los chicos de Camila, ganaron una posición con el disco "Dejarte de amar", que esta semana subió de la sexta a la quinta.

Las más leidas


Contenido promocionado