Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jueza rechaza apelaciones de Amber Heard y no se repetirá el juicio contra Johnny Depp

El pedido de anulación del juicio por parte de los abogados de Amber Heard fue rechazado por la jueza, alegando que no se repetirá el juicio y ratificando los cargos a favor de Johnny Depp.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

Amber Heard se vuelve a llevar malas noticias. Aunque el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard tiene más de un mes de haber terminado, aún la actriz sigue peleando y buscando algún tipo de prueba que pueda anular la sentencia del juicio.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

Dado que el veredicto final estuvo a favor de Depp, a Amber Heard se le impuso pagar 15 millones de dólares a Johnny, aunque el total se resumió a 10,3 millones de dólares. Heard, quien contrademandó a Depp en el proceso, recibió 2 millones de dólares por uno de sus reclamos. Sin embargo, ya la actriz declaró que no tiene la cantidad total para pagar la deuda.

Por su lado, Johnny Depp se siente completo al saber que su victoria fue decir “toda la verdad”, dejando atrás el juicio y concentrándose en su gira con su banda.

Sin embargo, Amber Heard no está contenta con el resultado del juicio, dejando verlo en entrevistas posteriores donde ha hablado de fallos y que el juicio estuvo totalmente comprado por el actor.

Amber Heard pide la anulación del juicio

Junto con sus abogados, Amber Heard pretendía anular el juicio alegando que las evidencias no se sostenían, esto lo presentó en una moción de 51 páginas, donde Heard pidió que se dejase sin efecto el anterior juicio debido a que uno de los siete miembros del jurado puede no haber sido la persona convocada a la corte por un error que se presenta con el jurado número 15, el que dio una fecha de nacimiento incorrecta al juzgado.

Jueza rechaza el pedido de anular el juicio

La jueza Penny Azcarate recientemente ha denegado la moción de Amber Heard sobre desestimar el veredicto por difamación que tuvo Johnny Depp contra su exesposa, por lo que no se va a repetir el caso. Esto sería un gran problema para Heard, quien ya ha dicho que no puede pagar los 10,35 millones de dórales que le debe al actor.

 

Las más leidas


Contenido promocionado