Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook enamora a ARMY cantando covers con su armoniosa voz

Jungkook de BTS tiene una hermosa voz, no solo lo demuestra en las canciones del grupo, sino también en los covers que graba en solitario.

Jugkook
Jugkook
Difusión

Los idols de BTS tienen una voz increíble, cada uno a su manera se destaca interpretando de la mejor forma los diferentes temas del grupo, una de las voces más reconocibles es la de Jungkook por lo armoniosa que es. El cantante tiene la habilidad de ejecutar cualquier tipo de melodía y seguro le saldrá hermosa, en múltiples ocasiones ha hecho covers de distintos géneros y todos le han quedado excelentes, no importa sin son de Adam Levine o de Zion. T, él simplemente sabe cómo hacerlo bien.

Jugkook
Jugkook
Difusión

Durante los años que lleva siendo un personaje público, Jungkook ha complacido a sus fans cuando le piden que cante una canción de otro artista, mientras a él le guste no tendrá problemas en consentir a ARMY. A continuación te mostramos algunas de los covers más lindos que tiene el golden maknae.

 

U2 de Justin Bieber

 

Por si no lo sabías, Jungkook es un gran fan del cantante canadiense, por lo que no es sorpresa que uno de los covers más famosos del idol sea de Justin Bieber. "U2" es una de las interpretaciones más hermosas que ha hecho el intérprete de K-pop, puede que su amor por la música de JB lo haya hecho cantarla así de bien.

"Working" de Zion. T

 

Zion. T es uno de los artistas coreanos favoritos de Jungkook, en múltiples ocasiones ha manifestado su admiración por el músico, así que es lógico que haya realizado un cover del tema "Working". El golden maknae tuvo la oportunidad de cantar con Zion. T en una presentación en vivo.

"Falling" de Harry Styles

 

Un artista que tuvo un gran año a nivel musical fue Harry Styles, el 2021 fue una época llena de éxitos para el artista británico, lo mismo pasó con BTS que estuvo lleno de logros. Quizá por eso fue que Jugkook se sintió identificado con una de las canciones del momento, "Falling" es uno de los temas más reproducidos del año pasado y al parecer uno que lo escuchó bastante fue el idol, quien decidió sacar una versión propia.

Las más leidas


Contenido promocionado