Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber fuma marihuana y bebe sobre el escenario

A Justin Bieber le duró poco la buena actitud y en internet se muestran unos videos en donde el cantante aparece fumando marihuana y bebiendo alcohol sobre el escenario, delante de todo el público. Todo pasó en una actuación realizada en un local de Nueva Zelanda, en el concierto de su amigo Rae Sremmurd.

A Justin Bieber le duró poco la buena actitud y en internet se muestran unos videos en donde el cantante aparece fumando marihuana y bebiendo alcohol sobre el escenario, delante de todo el público. 

Todo pasó en una actuación realizada en un local de Nueva Zelanda, en el concierto de su amigo Rae Sremmurd.

Los vídeos van saliendo a la luz y muestran un comportamiento de Bieber que poco tiene que ver con la imagen de chico bueno que estaba intentando recuperar. Si hace dos semanas le vimos jugando a beber cerveza desde una lata agujereada, ahora se ha permitido la licencia de consumir drogas y alcohol delante de su audiencia.

Justin se unió a Rae Sremmurd en el escenario y agarró una botella de Hennessy, una conocida marca de coñac. Se atrevió a dar un buen sorbo desde la botella, aunque por la cara que puso parece que el trago fue demasiado fuerte para su gusto. Luego derramó parte del líquido por la escena, y acabó dándole el envase de vidrio a uno de sus compañeros. No obstante, algunas fotografías le muestran perdiendo el equilibrio delante de un grupo de fans.

Otro de los vídeos dejan al descubierto como Bieber se fuma un porro de marihuana que uno de los cantantes le cede sobre el escenario. Aunque el artista dio la espalda al público para dar sus caladas, todo el mundo se percató de que estaba fumando.

Las más leidas


Contenido promocionado