Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Baldwin beso a Kendall Jenner en la boca durante su boda con Justin Bieber

La integrante de las Kardashian-Jenner compartió la foto y se mostró feliz por la boda de su mejor amiga.

Hailey Baldwin besó a Kendall Jenner
Hailey Baldwin besó a Kendall Jenner
INSTAGRAM

Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron por fin su boda religiosa el pasado lunes tras varios meses de haber sido postergado. La pareja se casó en Carolina del Sur, Estados Unidos, y contó con más de 150 invitados entre los cuales estaba la modelo Kendall Jenner.

Durante la ceremonia, la pareja se tomó fotos con todos los invitados por lo que no podía faltar una captura entre la señora Bieber y su mejor amiga del clan de las Kardashian-Jenner.

Al parecer la emoción para Hailey Baldwin fue tanto que terminó dándole un beso en la boca a Kendall Jenner. La socialité subió la foto a sus historias de Instagram y acompañó con un tierno mensaje donde ratifica su amistad con la modelo.

Más en Studio92: Todas las fotos de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Pero no fue la única foto que Kendall Jenner subió a su cuenta de Instagram, la hermana de Kylie Jenner también compartió imágenes de la boda y del vestido que utilizó para la gran noche de su amiga.

 

El matrimonio religioso de Justin Bieber y Hailey Baldwin contó con la asistencia de Kylie Jenner, Kendall Jenner, Ed Sheeran, Jaden Smith, Usher, Scooter Braun, entre otros.


Ver esta publicación en Instagram

we don’t date he’s just my date 🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Como se sabe, Justin Bieber y Hailey Baldwin cumplieron con la boda religiosa luego de se unieran legalmente el pasado 13 de setiembre del 2018 en un juzgado de Nueva York.

Las más leidas


Contenido promocionado