Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber lanza video oficial de "What do You Mean?

Justin Bieber acaba de estrenar el vídeo musical de su nuevo single, What Do You Mean, un mini film de acción en el que el cantante y su novia son secuestrados mientras disfrutan de una noche salvaje en un motel en L.A. Justin muestra una nueva imagen mucho más atrevida y madura. Aparece en varios momentos sin camiseta, luciendo músculo.

Justin Bieber acaba de estrenar el vídeo musical de su nuevo single, What Do You Mean?, un mini film de acción en el que el cantante y su novia son secuestrados mientras disfrutan de una noche salvaje en un motel en L.A. Justin muestra una nueva imagen mucho más atrevida y madura. Aparece en varios momentos sin camiseta, luciendo músculo.

El videoclip está dirigido por Brad Furman y en él Justin está acompañado por la modelo Xenia Deli, que hace el papel de novia o rollete, y el actor John Leguizamo, con el que parece tener algún que otro negocio turbio y clandestino. El vídeo es como una pequeña película de acción en la que Justin y su chica son rapados por una pandilla de enmascarados.

What Do You Mean?, está producido por Poo Bear con la colaboración del DJ y productor Skrillex, quien ya ha trabajado recientemente con Bieber en Where Are Ü Now, el hit de Jack Ü. 

Las más leidas


Contenido promocionado