Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber le cuenta a Jimmy Fallon por qué lloró

Justin Bieber explicó en el show de Jimmy Fallon por qué rompió a llorar en el escenario de los premios VMA de la MTV después de terminar la intepretación de su nuevo tema "What Do You Mean?" "Fue tan sobrecogedor para mí todo, la actuación: me perdí [en algunos momentos], por lo que estaba algo disgustado por eso; y todo el mundo, el apoyo", contó el artista de 21 años.

Justin Bieber explicó en el show de Jimmy Fallon por qué rompió a llorar en el escenario de los premios VMA de la MTV después de terminar la intepretación de su nuevo tema "What Do You Mean?"

"Fue tan sobrecogedor para mí todo, la actuación: me perdí [en algunos momentos], por lo que estaba algo disgustado por eso; y todo el mundo, el apoyo", contó el artista de 21 años.

"Sinceramente, no estaba esperando que me apoyasen de la manera en que lo hicieron... La última vez que estuve en una entrega de premios me abuchearon", añadió Bieber.

El cantante aseguró que ha estado trabajando muy duro tanto en su nuevo álbum como en madurar como persona. "He trabajado tan duro en este disco. He trabajado tan duro en convertirme en el hombre que quiero ser", continuó. 

Bieber afirmó haberse sentido juzgado por sus acciones y que esa situación le hacía querer superarse haciendo lo que más le gusta, algo que tuvo su momento cumbre durante su paso por los VMA. "Lo que fue tan especial del momento tan emocional al final, es que fue auténtico, fue real", dijo.

Durante el show, Fallon también se habló de los constantes problemas con la ley de Bieber el año pasado. "Tenía unos cuantos descerebrados acompañándome, eso es básicamente todo", explicó. "Simplemente estaba en una etapa tratando de descubrir... Tienes que descurbrir con qué cosas estás de acuerdo y con cuáles no, pero tienes que probar las aguas. Sucedió que yo estaba en el centro de atención, frente a cámaras todo el tiempo y ellos captaron todos esos momentos".

Las más leidas


Contenido promocionado