Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Justin Bieber plagió a Paramore?

¿Justin Bieber plagió a Paramore?

Difusi
Difusi
.
.
.
.
.
.

¡Uyuyuy! La que se le viene a Justin Bieber porque los fans de Paramore no perdonan. 

Justin Bieber nuevamente está metido en una polémica y gracias a ellos ya se ha convertido en trending topic en Twitter. Todo esto porque los fans de Paramore lanzaron una campaña en contra de las Beliebers y acusan a Justin Bieber de haber plagiado un arte de un disco de Paramore. 

Todo comenzó cuando Justin Bieber publicó por twitter un link para que sus fans escuche su nueva canción. Junto a ello acompañó una imagen con la frase We Were Born For This. No pasó mucho para que los fans de Paramore detectaran que la tipografía y parte del arte es bastante similar a la portada del álbum de Paramore del 2007, RIOT. 

¿Plagio descarado o es parte una casualidad? Claro, eso pasa por usar Helvetica...

Sea como fuere, un usuario de twitter publicó que la misma imagen que Justin Bieber había compartido le pertenece a un arte d eun fan de Tumblr en el 2011.

Mientras ambos grupos de fans se sacan los ojos en twitter, el vocalista de Paramore, Hayley Williams publicó desde su cuenta de Twitter que toma todo con humor. 

Hasta entonces Justin Bieber debería mejor pensar en tomar clases de Photoshop para no caer en alguna otra polémica similar. 

Las más leidas


Contenido promocionado