Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber sobre Hailey Baldwin: “Ella es maravillosa (...) cada vez que hago algo estúpido me perdona”

Justin Bieber confesó en uno de los capítulos de su serie "Justin Bieber: Seasons", que Hailey es la única mujer que lo aguanta.

Justin habló de su relación con su actual esposa Hailey Baldwin en el nuevo capítulo e su serie
Justin habló de su relación con su actual esposa Hailey Baldwin en el nuevo capítulo e su serie "Justin Bieber: Seasons".
Google

El cantante Justin Bieber nos sorprende cada vez más con sus revelaciones en cada uno de sus capítulos de su serie "Justin Bieber: Seasons", que está colgado por completo en su canal oficial de YouTube.

Esta vez, Justin habla de su relación con su actual esposa Hailey Baldwin.

"Ella es maravillosa (...) cada vez que hago algo estúpido me perdona", señaló Justin y le agradeció toda la paciencia que ella tiene.

"Estoy con la mujer más loca que existe... Ella es tan maravillosa.  Creo que es la única capaz de soportarme", confesó Justin. 

Hailey Baldwin y Justin Bieber se conocieron cuando tenían 13 y 15 años de edad.
Hailey Baldwin y Justin Bieber se conocieron cuando tenían 13 y 15 años de edad.
Google

La historia de amor entre Hailey Baldwin y Justin Bieber 

Hailey Baldwin y Justin Bieber se conocieron cuando tenían 13 y 15 años de edad y en poco tiempo se volvieron muy amigos. Luego, Justin comenzó una relación amorosa con la cantante Selena Gómez y cuando terminaron retomó su amistad con Hailey.

En enero del 2016 Justin compartió una imagen de ambos besándose en las redes sociales.  “No somos una pareja exclusiva", afirmó Hailey a E! News. "Está a punto de salir de gira. Las relaciones a esta edad ya son complicadas, pero realmente no me gusta hablar de eso porque es entre él y yo".

Pasaron seis meses y Justin y Hailey se separaron, Bieber regresó con Selena hasta que terminaron definitivamente en marzo 2018. En julio del 2018 Justin y Hailey fueron vistos en Nueva York besándose. En julio de este mismo año dieron la noticia de que se comprometían.

 

Las más leidas


Contenido promocionado