Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber tiene un mensaje para Selena Gomez en su nuevo video

Justin Bieber aprovecha su más reciente videoclip para mandarle un mensaje a Selena Gomez.

Justin Bieber aprovecha su más reciente videoclip para mandarle un mensaje a Selena Gomez. Y es que esta parejita no pierde el tiempo para seguir creando controversia entre ambos cada vez que pueden. Eso genera y ellos lo saben.

Where Are Ü Now es el nuevo videoclip de Justin Bieber junto con Skrillex y Diplo. El video y la canción la están rompiendo, sin embargo en el video se puede ver un claro mensaje para Selena Gomez.

¿Acaso Justin Bieber está usando el video para mandarle algún mensaje oculto a Selena?

El video Where Are Ü Now está lleno de graffitis que se muestra muy rápidos. Sin embargo los fans que son muy listos han captado un mensaje oculto. En una parte del videoclip podemos ver a Justin Bieber en primer plano y a su costado la frase: "Where R Now, Selena". Esto lo pueden ver en el minuto 1:21

Esto es una clara confirmación que el videoclip y la canción es sobre la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez.

Además, junto al texto que acompaña este video en YouTube se puede leer una descripción hecha por Skrillex y Diplo, que señala que “Justin escribió este tema durante un tiempo difícil en su vida y nos damos cuenta que a veces, como artistas, también somos solo objetos y tenemos que tomar eso tanto como debamos usarlo para crear”.

Las más leidas


Contenido promocionado