Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Bryan Adams sorprenden con dúo

Bryan Adams y Justin subieron juntos al escenario e interpretaron el mega éxito de Bieber, "Baby". Mientras éste era quien ponía la voz, Adams tocó la guitarra e hizo los coros.

Bryan Adams y Justin Bieber subieron juntos al escenario e interpretaron el mega éxito de Bieber, "Baby". Mientras éste era quien ponía la voz, Adams tocó la guitarra e hizo los coros.

Dos cantantes de éxito que, cada uno en su tiempo, han conseguido arrastrar verdaderas legiones de fans. El dúo formado por Justin Bieber y Bryan Adams se produjo en Berlin, en la conferencia Universal Inside 2015 que organiza la discográfica de mismo nombre. Los canadienses cantaron juntos Baby, el tema más conocido de Bieber y que le dio el salto a la fama.

Adams se encargó de tocar la guitarra y de realizar algunos coros, mientra que Bieber puso la voz, interpretando incluso el rap del que se encargaba Ludacris en la versión original. La actuación en acústico sorprendió a todo el público asistente, que no dejó de cantar y aplaudir una vez terminado el show. 

El evento, que se llevó a cabo en el espacio Mercedes-Benz Arena, incluyó también un tiempo de preguntas y respuestas con Justin Bieber y Frank Briegmann, el presidente de la central europea de Universal Music Group International.

Las más leidas


Contenido promocionado