Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Timberlake y Jessica Biel confirman su ruptura sentimental

El cantante pop y la actriz pusieron punto final a su relación iniciada en el 2007, según un comunicado que ellos mismos difundieron.

Rolling Stone / GQ Magazine
Rolling Stone / GQ Magazine

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel han puesto fin a su relación sentimental, iniciada en 2007, según un comunicado oficial conjunto del que se hace eco la publicación musical Billboard.

"En respuesta a los rumores de los medios de comunicación sobre el estado de la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo continuar por separado con sus vidas", señala el comunicado.

El texto dice además que, pese a la ruptura, los artistas mantienen su amistad y que ambos se profesan "el mayor nivel de amor y respeto".

Timberlake, que en su día mantuvo otra larga relación con la actriz Cameron Díaz, podría estar pensando en retomar su carrera musical según recientes declaraciones, tras una etapa en la que se ha volcado más en su nueva faceta de intérprete, con papeles como el de Sean Parker en "The Social Network".

Biel, que mantuvo un noviazgo de cinco años con el también actor Chris Evans, se hizo conocida por su papel en la serie de televisión "7th Heaven", de donde saltó a la gran pantalla, con títulos como "The Texas Chainsaw Massacre", "The Illusionist" y, más recientemente, "The A-Team".

-EFE-

Las más leidas


Contenido promocionado