Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West causó polémica al usar una camiseta con la frase “White Lives Matter” y fue muy criticado en las redes sociales

El rapero Kanye West está siendo muy criticado en las redes sociales, luego de haber usado una camiseta con la frase "White Lives Matter".

El rapero usó una polera con la frase
El rapero usó una polera con la frase "White Live Matter"

Al parecer Kanye West está apoyando al movimiento "White Lives Matter", pues ayer se compartió una fotografía en Twitter donde se veía al rapero, utilizando una camiseta con dicha frase. Luego de conocerse la imagen, varios usuarios en redes sociales empezaron a criticar al artista.

¿Qué hizo el rapero estadounidense?


Kanye West se presentó en el desfile de Yeezy, para la línea de la marca Adidas, mientras se desarrollaba la Semana de la Moda en París. Sin embargo, el rapero causó polémica al usar una camiseta con la frase “White Lives Matter”.


El movimiento “White Lives Matter”, al contrario de “Black Lives Matter”, ‘defienden’ los derechos de las personas de tez clara. No obstante, el primer movimiento ha sido criticado desde que se dio a conocer, pues varias personas consideran que se “desprestigia" los derechos de la comunidad negra en Estados Unidos.


Han pasado dos años desde la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que murió injustamente a manos de un oficial de policía, en Estados Unidos. A raíz de su muerte se creó el movimiento “Black Lives Matter”, que tuvo gran apoyo y acogida por diferentes personas alrededor del mundo. Sin embargo, al parecer Kanye West no estaría de acuerdo con los ideales de este movimiento.


Según la información que compartió el medio Daily Mail, Kanye West estaba en compañía de la comentarista estadounidense Candace Owens y ambos usaban una polera con la frase “White Lives Matter”.


Las críticas hacia Kanye West


Desde que se dio a conocer la fotografía en Twitter, Kanye West comenzó a ser duramente cuestionado, ya que aparentemente se muestra de acuerdo con un movimiento al que algunos consideran “desprestigiosa”.



Las más leidas


Contenido promocionado