Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West se burla de Pete Davidson tras su ruptura con Kim Kardashian: “Muerto a los 28”

El polémico rapero, Kanye West, se burló de la separación entre su ex, Kim Kardashian, y el comediante norteamericano, Pete Davidson, a través de redes sociales.

Kanye West se burla de Pete Davidson tras su ruptura con Kim Kardashian: “Muerto a los 28”
Kanye West se burla de Pete Davidson tras su ruptura con Kim Kardashian: “Muerto a los 28”
difusión

Kim Kardashian y Pete Davidson han anunciado recientemente la ruptura de su relación tras nueve meses de noviazgo. En ese sentido, quien no se hizo esperar para opinar fue la expareja de la influencer y empresaria, el rapero Kanye West, el cual expresó su rencor en contra del comediante y hacer burla de la polémica separación en sus redes sociales.


Kanye West se burla de Pete Davidson tras romper con Kim Kardashian

A través de su cuenta oficial de Instagram, el irreverente rapero Kanye West, no quiso perder la oportunidad de expresar su resentimiento hacia Pete Davidson, y se hizo presente tras la reciente confirmación de ruptura entre el comediante y Kim Kardashian.


“Skete Davidson muerto a los 28 años”, publicó en sus redes sociales el intérprete de “Praise God”.


En el post, el cantante de 45 años, colocó una imagen al mismo estilo de una portada del diario The New York Times, para hacer burla de Davidson, a quien le puso el apodo de “Skete”.


Kanye West se arrepiente de su publicación y la borra

Sin embargo, pese a su elaborada burla, a las pocas horas de su publicación decidió borrar todo rastro del mencionado post en Instagram, ya que anteriormente, debido a este tipo de mofas, ha sido sancionado por la misma red social debido a sus mensajes amenazantes.


Pese a haber borrado de sus stories el “Skete Davidson”, el portal RapTV alcanzó a realizar una captura de la publicación, dejando al descubierto lo mencionado por Kanye West.


Como se sabe, esta no es la primera vez que el rapero ha realizado un post en contra de Davidson, ya que en anteriores ocasiones se ha mostrado muy amenazante con el comediante, llegando a ser suspendida su cuenta de Instagram por su contenido que violaba las políticas sobre acoso de la mencionada red.


Por su parte, lejos de mostrarse molesto, Pete Davidson, a través de su amigo David Sirus, se ha manifestado en muchas ocasiones, señalando que no desea tener conflictos con West, pero que si seguía presionándolo, dejaría a un lado la paz y ya no sería “buena gente” con él.



Publicación eliminada de Kanye West en contra de Pete Davidson
Publicación eliminada de Kanye West en contra de Pete Davidson
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado