Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karime Scander, actriz de “Al Fondo Hay Sitio”, es criticada en redes sociales por su físico

En redes sociales, varios usuarios comentaron de forma negativa una fotografía de Karime Scander, la actriz que interpreta a Alesssia en “Al fondo hay sitio”.

Karime Scander, actriz de “Al fondo hay sitio” es duramente criticada en redes sociales por su aspecto físico
Karime Scander, actriz de “Al fondo hay sitio” es duramente criticada en redes sociales por su aspecto físico
Difusión

Una fotografía en Instagram de Karime Scander, la tan querida “Alessia” en la serie “Al fondo hay sitio” ha generado muchísimo revuelo, sobre todo entre los usuarios, debido a que la actriz no tuvo problema en mostrar su esbelta figura.

Al parecer, mientras que algunos la elogiaban por su belleza, Karime Scander conocida actriz de “Al fondo hay sitio” también recibió fuertes comentarios sobre su cuerpo.

 

Alessia de “Al fondo hay sitio” luce increíble figura

A través de su cuenta de Instagram, Karime Scander también conocida como “Alessia” de “Al fondo hay sitio” publicó algunas fotografías de ella luciendo un pequeño bikini.

De inmediato, muchos de sus seguidores de “Al fondo hay sitio” empezaron a comentar elogiando la figura y lo tonificado que se encontraba su abdomen, haciendo reflejo de su belleza.

La publicación de la actriz de “Al fondo hay sitio” tenía como descripción lo siguiente: “Veranito no te acabes”, además de una secuencia de fotos en donde se podía ver lo feliz que se encuentra pasando unos días de playa.

 

Recibe muchos comentarios negativos

Pero, así como recibió buenos comentarios, algunos usuarios aprovecharon el momento para comentar y criticar duramente el cuerpo de la tan querida “Alessia” de “Al fondo hay sitio”.

Los comentarios hacia la figura de la actriz de “Al fondo hay sitio” fueron los siguientes: “Qué palito”, “¿Dicen q vives en la planicie?”, “Nada de pechos full plana solo es carita y cabello”, “Planecia”, “¿Eso es pecho o espalda”, “Lindos huesitos”, entre otros.

Pese a los desagradables comentarios que recibió Karime Scander, la actriz de “Al fondo hay sitio” hizo caso omiso a todo y decidió seguir compartiendo sus momentos en la playa.

Las más leidas


Contenido promocionado