Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karla Tarazona arremete contra Rodrigo Cuba por dejar sin cama a Ale Venturo: “Ridículo”

Karla Tarazona habló fuerte y claro sobre la decisión de Rodrigo Cuba de llevarse los muebles del hogar que compartía con Ale Venturo.

Karla Tarazona arremete contra Rodrigo Cuba por dejar sin cama a Ale Venturo
Karla Tarazona arremete contra Rodrigo Cuba por dejar sin cama a Ale Venturo
Difusión

Luego de que Melissa Paredes diese a conocer que Rodrigo Cuba se había llevado todos los muebles, incluida la cama, de la casa de Ale Venturo, muchos personajes se pronunciaron. Entre ellos, Karla Tarazona quien no dudó en hablar sobre el jugador.

Te recomendamos

Karla Tarazona tilda de “ridículo” a Rodrigo Cuba

“Trome” conversó en exclusiva con Karla Tarazona para hablar sobre las declaraciones de Melissa Paredes, donde confirma que Rodrigo Cuba dejó sin cama a Ale Venturo.

Karla Tarazona sumamente honesta habló sobre la situación y dejó en claro su postura sobre la actitud de Rodrigo Cuba. Lo que dijo la conductora fue lo siguiente: “Es una pena y lástima tomar la decisión de dejar a tu expareja y con una hija de por medio sin colchón ni una cama o de quitarle las cosas. Todos hemos sido testigos de lo que hizo hace meses (al ser ampayado bailando y besándole el cuello a una chica mientras que Venturo estaba embarazada). Lo correcto y de caballeros es dejarle las pertenencias o las cosas”.

No solo eso, sino que Karla Tarazona tildó de “ridícula” la actitud de Rodrigo Cuba por hacer eso: “Si quiere que no le dé plata, pero una cama no te hace ni más ni menos, al contrario. Me parece ridículo estarle quitando una mesa, cama o silla”.

Se solidariza con Ale Venturo

En la entrevista, Karla Tarazona dio a conocer que Melissa Paredes le había contado algunas cosas que vivió al lado de Rodrigo Cuba, dejando entrever que poco a poco estaría saliendo a flote la verdadera personalidad del futbolista. 

“Con los últimos acontecimientos y por cosas que Melissa (Paredes) nos contó cuando estuvo en el programa (‘Préndete’), pero de manera confidencial... ya estamos viendo la realidad. Por eso digo que los que tienen cara de tranquilitos son los peores”, fue lo comentado por Karla Tarazona.

De igual forma, Karla Tarazona aseguró que se solidariza con Ale Venturo por toda la situación: “Me solidarizo con ella y la única recomendación que le haría es que no haga las cosas de boca, sino en papeles porque lamentablemente no se enfrenta con una persona (Rodrigo Cuba), sino con una familia porque este chico vive bajo las faldas de su ‘api’”.

Las más leidas


Contenido promocionado