Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G cambia EN VIVO la letra de su famosa canción “Secreto” luego de terminar su relación con Anuel

La colombiana, Karol G, parece no sentirse a gusto y decide cambiar la letra de la canción que interpretaba junto a su expareja.

Karolg G
Karolg G
Difusión

Luego de mantener 3 años de relación sentimental con el cantante Anuel AA, la cantante oriunda de Medellín-Colombia, decide modificar la letra de su éxito “Secreto” para borrar evidencias con el artista.

Recordemos que esta fue una de las tantas muestras de afecto que ambos hicieron mientras mantenían una relación, y es que cuando Karol G estrenó dicho tema, Anuel AA aún era su novio y ambos compartían distintas actividades: realizar conciertos juntos o colaboraciones en algunas canciones como en este caso.

Karolg G
Karolg G
Difusión

La popular “Bichota” estrenó este tema en enero del año 2019 y actualmente, continúa el éxito que protagonizó desde su estreno con más de 200 millones de vistas y ha superado los seis millones de ‘likes’. Siendo uno de los predilectos por el público que siguen la carrera musical de la cantante.

Karol G decidió hacer algunos arreglos a una parte de la letra de la canción Secreto”,

Tras su separación y ruptura con el cantante Anuel AA la Bichota decidió modificar la letra de la canción. Quién actualmente se encuentra de gira y tiene previsto realizar presentaciones en países como Estados Unidos, Chile, Argentina, Perú...

En la estrofa en que Karol G canta “Los secretos siempre se saben / Baby, tarde o temprano”, la artista cambió la palabra secretos por “errores”. Todo esto se puso tras presentarse en Barranquilla y al sinar la canción muchos se percataron de este detalle.

 

Karolg G parece limpiar su pasado y eliminar alguna evidencia con Anuel AA

Tras lo sucedido se especula que la cantante no se sienta a gusto con su ex pareja y decide borrar evidencias o indicios que la vinculen con él. Y de esta manera alejar a los fanaticos hacia alguna posibilidad de volver a estar juntos. Recordemos que el puertorriqueño ya se encuentra en una nueva relación y parece estar muy enamorado de la Jaylin y su alias “la más viral”.

Las más leidas


Contenido promocionado