Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G confesó por qué nunca eliminó las fotos con Anuel AA: “¡Con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido!”

Karol G dejó impactados a sus seguidores, luego de mostrar fotos del pasado que tenía junto a su expareja, Anuel AA en Instagram.

Karol G desarchiva las fotos con Anuel AA en Instagram
Karol G desarchiva las fotos con Anuel AA en Instagram
difusión

¿Recordar es volver a vivir?, Karol G dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores, luego de ‘desempolvar’ fotos del recuerdo que tenía con su expareja Anuel AA, en Instagram y mostrarlas sin ningún tipo de problemas dentro de dicha red social. Pese a todos los comentarios negativos tras desarchivar estas instantáneas, Karol G salió en defensa de los ataques y reveló los motivos por los que hizo esto.


Karol G desarchiva fotos con Anuel AA en Instagram

Pese a todo lo sucedido y los dimes y diretes que tuvo tras su polémica ruptura en abril del año pasado, Karol G decidió desarchivar las fotos que tenía junto a su expareja, el cantante borícua, Anuel AA, con quien tuvo un romance casi tres años.


La intérprete de “Gatúbela” dejó impactados a sus miles de seguidores, quienes de inmediato iniciaron rumores de un posible reconciliación entre ella y el trapero.


Incluso, algunos afirman que tras la posible separación de Anuel AA y Yailin la Más Viral, la cual se viene rumoreando desde hace algunas semanas, la “Bichota” estaría presta a volver a los brazos del intérprete de “Delincuente”.


Karol G responde a las críticas

Ante la insistencia de sus seguidores, que pedían explicaciones por desarchivar las fotos con Anuel AA, Karol G decidió responder a las críticas a través de Twitter, donde una seguidora de la cantante colombiana buscaba solucionar sus dudas ante el acto de la cantante colombiana.


“Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar !!! BICHOTA NOOOOOOOOOOOOOO”, señaló la usuaria, a lo que Karol G respondió: “Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”.


Con estas palabras, la “Bichota” evitó dar más explicaciones y buscó frenar los comentarios en su contra, aunque muchos internautas seguían señalando que Karol G aún no logra superar del todo su pasada relación con el cantante puertorriqueño. ¿Tú qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado