Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Karol G copió a Britney Spears? Estas serían las pruebas

La cantante colombiana, Karol G, habría copiado a la “Princesa del Pop” en su más reciente videoclip “Gatúbela”.

¿Karol G copia a Britney Spears? Estas serían las pruebas
¿Karol G copia a Britney Spears? Estas serían las pruebas
difusión

Karol G se encuentra en medio de especulaciones, luego de lanzar uno de sus más recientes éxitos musicales “Gatúbela”, el cual ya tiene miles de vistas y likes en YouTube. En ese sentido, las redes sociales han acusado a la “Bichota” de haber realizado plagio en el videoclip de dicha canción, nada más y nada menos que a Britney Spears, calificándola de “copiona”. ¿Cómo es posible?, aquí te contamos todo.



¿Karol G copió a Britney Spears?

Tras lanzar el videoclip de su nuevo sencillo “Gatúbela”, Karol G se encuentra en el ojo de la tormenta luego que varios usuarios en redes sociales acusaran a la cantante colombiana de haber cometido un aparente plagio a la “Princesa del Pop”.


Al respecto, los internautas aseguraron que en varios momentos del video de dicha canción se puede ver singulares similitudes con “I’m A Slave 4 U”, uno de los más grandes éxitos de Britney Spears, lanzado en el año 2001 y que habría sido “copiado” por la “Bichota”.


Si bien, el plagio no iría por el lado de la letra o el estilo musical de “Gatúbela”, todo recaería en el apartado visual, donde se puede apreciar una gran semejanza en el vestuario y escenarios del sencillo de Karol G.


Las redes sociales llaman “copiona” a Karol G

Ante ello, los internautas reaccionaron a dichas semejanzas e incluso no tuvieron ningún reparo en llamar “copiona” a Karol G.


“Entonces aparte de carecer de ideas en las letras, ahora carecen de ideas en los vídeos?...”, “Jamás se comparará a Britney b*tch”, “Terrible copiona eh”, “no tiene creatividad”, fueron algunos de los comentarios que resaltan en redes sociales.


Sin embargo, algunos fieles fanáticos de la pelirroja salieron en su defensa y señalaron que esta no es una copia, sino una inspiración por parte de la colombiana hacia la “Reina del Pop”, a quien le tendría una gran admiración.


“En el arte todo el mundo está presto a referenciar. Dejen el dolor”, “pero si Karol es fan de britney y dijo que haria referencia a britney... tan cansones”, “Pues quedo clarisimo que tomo inspiración de ese video y probablemente fue a propósito, no le veo nada malo”, replicaron los seguidores de la cantante colombiana.


Pese a las críticas, el videoclip de “Gatubela” ha logrado ser un éxito rotundo, y en tan solo pocos días de su lanzamiento ha logrado la cifra de 54 millones de ‘views’ en YouTube, demostrando que Karol G sigue siendo una de las cantantes más importantes del género urbano a nivel internacional.

Las más leidas


Contenido promocionado