Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G lloró al cantar "Provenza" en pleno concierto

En pleno concierto, Karol G se mostró muy conmovida al cantar “Provenza”, single que estaría dedicado a Anuel AA.

Karol G se llena de lágrimas al cantar canción que habría sido dedicada a Anuel AA
Karol G se llena de lágrimas al cantar canción que habría sido dedicada a Anuel AA
difusión

En medio de la aparente separación entre Anuel AA y Yailin la Más Viral, las redes sociales han iniciado con distintos rumores referentes a una posible ‘reconciliación’ entre el cantante puertorriqueño y Karol G. Ante ello, un peculiar momento protagonizado por la “Bichota”, ha puesto en alerta a sus miles de fanáticos, luego que la cantante rompiera en llanto al cantar una canción que sería dedicada a su expareja, Anuel AA. ¿Se habrán amistado?


Karol G rompe en llano en pleno concierto

En uno de sus más recientes conciertos, Karol G, protagonizó un singular momento mientras se encontraba frente al escenario ante sus miles de seguidores.


En ese sentido, la cantante colombiana, no pudo contener el llanto al cantar “Provenza”, uno de sus últimos éxitos musicales, el cual muchos aseguran que estaría dedicado a su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA.


El momento no pasó desapercibido por los asistentes del recital de Karol G, quienes no dudaron en grabar a la colombiana mientras las lágrimas entrecortaban su voz, por lo que tuvo que separar unos momentos el micrófono de su boca. ¿Habrá sido por los recuerdos de su pasada relación con Anuel AA?

Las redes sociales reaccionan a la posible cercanía entre Karol G y Anuel AA

Por su parte, las redes sociales se mostraron muy impactados al ver como se doblegaba en pleno show Karol G. Incluso, muchos internautas afirman que la cantante se habría conmovido debido a la aparente cercanía con Anuel AA.


Como se recuerda, hace unos días, Karol G, se convirtió en tendencia en Twitter y diferentes redes sociales, luego que la colombiana desempolvara las fotos de su pasado amoroso con Anuel AA. Esta situación provocó que algunos usuarios cuestionaran dicha acción, y reclamar a la artista por haber ‘perdonado’ a su expareja, pese a todo el sufrimiento que vivió en el pasado.


Sin embargo, Karol G no se quedó callada y respondió a los internautas que “uno no puede borrar ni la historia, ni lo vivido”, dejando en claro que no existe ningún otro motivo para desarchivar las fotos del recuerdo en su cuenta oficial de Instagram.



Las más leidas


Contenido promocionado