Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Karol G regresó con Anuel AA? Surgieron algunas pruebas que podrían confirmar este rumor

Desde que Karol G desarchivó sus fotografías con Anuel AA en su cuenta de Instagram, empezaron a surgir los rumores de una reconciliación entre ellos.

Aparentemente hicieron una transmisión en vivo juntos
Aparentemente hicieron una transmisión en vivo juntos

Hace algunos días, los fanáticos de Karol G difundieron algunas supuestas pruebas que al parecer podrían confirmar que la cantante regresó con su ex pareja, Anuel AA

¿Por qué empezó este rumor?


Hace más de una semana los fanáticos de Karol G se percataron que la cantante había vuelto a mostrar en su cuenta de Instagram, las fotografías y videos que compartió cuando aún mantenía una relación con Anuel AA. A pesar que se empezó a especular sobre un posible regreso entre ambos, la cantante en su momento indicó que solo son “recuerdos”.


Recientemente, Karol G fue vista llorando en uno de sus conciertos cuando interpretaba la canción ‘Provenza’, por lo que todos los rumores de una reconciliación con Anuel AA, se descartaron. Sin embargo, hace algunos días se han compartido por las redes sociales, algunas supuestas pruebas donde al parecer ambos artistas hicieron las paces y se muestran más felices.


Las supuestas “pruebas” que comenzaron a circular


Primero se creía que la canción “Provenza” de Karol G, fue un tema que la colombiana usó para mandarle indirectas cuando ellos ya no estaban juntos. No obstante, un nuevo rumor empezó a surgir en las redes sociales, cuando un video se hizo viral.


Al parecer, Karol G  estaba realizando una transmisión en vivo, pero luego de un rato coincidentemente se comenzó a escuchar la risa de un hombre que se asemeja al puertorriqueño.


Aunque no hay nada confirmado y aquel video solo fue cuestión de segundos, la polémica que generaron en las redes sociales, sigue siendo tendencia. Hasta el momento ninguno de los artistas ha dado ninguna declaración al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado