Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Karol G y Feid estarían juntos? Una imagen revelaría la relación

Los rumores se confirmarían por parte de Feid, quien se le “escapó” una fotografía de Karol G, delatando su aparente relación.

¿Karol G y Feid estarían juntos? Una imagen demostraría la relación
¿Karol G y Feid estarían juntos? Una imagen demostraría la relación
difusión

Desde hace unos meses se ha especulado que Karol G y Feid han iniciado una relación. Este rumor ha ido creciendo poco a poco, a tal punto que programas de espectáculos internacionales han señalado que Karol G ha mandado algunas indirectas desde que cantó todo una canción del “Ferxxo”, mandando un aparente mensaje al cantante urbano.


Feid delata la supuesta relación con Karol G

Recientemente, ha circulado un video en todas las redes sociales donde se puede ver Feid confirmando accidentalmente la cercanía que tiene con la cantante colombiana Karol G.

En dicho video, el intérprete de “Chimbita”, no se percató que dejó encendido su celular donde se puede observar el fondo de pantalla que tiene, el cual era nada más y nada menos que una foto de Karol G. Todo ello ocurrió mientras realizaba una entrevista junto a otros dos cantantes urbanos.


Tras ello, los portales de espectáculos no dejaron de lado este “accidental momento” y replicaron las imágenes que le hicieron un acercamiento al dispositivo móvil y confirmaron que, efectivamente, la imagen corresponde a una foto de la “Bichota”.

Las redes mostraron su reacción a la supuesta relación entre Feid y Karol G

Por si fuese poco, quienes no faltaron, fueron los usuarios de redes sociales que inmediatamente viralizaron el video, y el clip cuenta con casi 150.000 reproducciones y cerca de 6.600 likes, donde también los internautas dejaron sus reacciones en los comentarios, quienes se mostraron muy felices de la supuesta evidencia que confirma el romance entre Karol G y Feid.


“Eso se sabe que ellos dos están juntos, lo mejor es mantenerlo en secreto porque la gente es envidiosa”; “los amo, deberían confirmar eso ya”; “ojalá que si porque se ven hermosos”; “los que dicen que no se ve nada es porque están ciegos”, fueron algunos comentarios de los usuarios de redes sociales.


Aunque hasta el momento ninguno de los dos cantantes urbanos ha salido a confirmar dichos rumores, los cibernautas han mostrado su respaldo y absoluto apoyo para que ambas celebridades puedan formalizar su relación.

Las más leidas


Contenido promocionado