Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G y la contundente decisión que tomó, luego que Anuel AA le dedicara una canción

Al parecer Karol G prefiere olvidar por completo a su expareja, mientras que Anuel AA se muestra tranquilo al dedicarle su última canción, como se evidenció en redes sociales.

Karol G toma una radical decisión, después que Anuel AA le dedicara su última canción.
Karol G toma una radical decisión, después que Anuel AA le dedicara su última canción.
Difusión

Todo indicaría que Karol G ya habría superado por completo al cantante Anuel AA, pues tomó una radical decisión en sus redes sociales, después que el puertorriqueño le dedicara una canción. La colombiana sorprendió a sus seguidores.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Karol G y Anuel AA?


Aparentemente Karol G tomó una importante decisión, luego que su expareja Anuel AA le dedicara su canción “Mejor que yo”. Como se recuerda, el pasado 4 de mayo el rapero compartió en Instagram, un avance del video que dedicó a la colombiana.

“Te la dedicó, bebé Karol G”, escribió Anuel AA en la descripción de la publicación agregando varios emojis de la carita enviando un beso. En esa misma línea, Karol G habría tomado una particular decisión en sus redes sociales.

Por otro lado, Anuel AA realizó una impactante ‘indirecta’ a Karol G, en uno de sus últimos conciertos. “No creo que esa fuiste tú, la que borraste todas las fotos, yo creo que fue tu novio celoso”, comentó el artista.


¿Cuál fue la reacción de Karol G?


Después de la polémica dedicatoria de Anuel AA, la cantante Karol G borró casi todas las imágenes que aún resguardaba con el puertorriqueño, por lo que sus seguidores de Instagram se percataron de esto.

Al parecer ya no existen fotografías, de los viajes que realizaron Karol G y Anuel AA juntos, cuando eran novios. Esta eliminación de las publicaciones, sucede curiosamente con la más reciente dedicatoria que él le hizo en sus redes sociales.

Como se recuerda, en septiembre de 2022 Karol G explicó a una seguidora en su plataforma de Twitter, la razón por la que en su cuenta de Instagram aún aparecían fotos con su expareja Anuel AA.

“Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, escribió la cantante, quien hasta el momento no se ha pronunciado de manera explícita respecto a la dedicatoria que le hizo su expareja.

Asimismo, Karol G y Anuel AA anunciaron su separación, en el pasado mes de marzo del 2021 después de 2 años de relación.

Las más leidas


Contenido promocionado