Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G y Pipe Calderón pasearon por Ica...¿amigos o pareja?

El programa "Amor y Fuego" captó a Karol G. llegando a la ciudad de Ica acompaña del cantante Pipe Calderón.

Karol G
Karol G
Difusión

Karol G se considera la cantante colombiana femenina más reconocida del género urbano. La cantante de éxitos como “Mamii” ya cuenta miles de seguidores y reproducciones en cada uno de sus temas musicales, logrando su primer reconocimiento mayor por la canción “Amor de dos” que canta junto al cantante Nicky Jam. Desde entonces, Karol G. ha logrado que diferentes temas que al poco tiempo se convierten en un hit en listas de reproducción de manera global.

Luego de finalizar su relación con el cantante Anuel AA, a la “Bichota” se le ha tratado de vincular con varios famosos del medio, siendo los que tienen más rumores el futbolista James Rodriguez y el cantante Feid.

Recientemente la colombiana recorrió tierras peruanas para dar dos conciertos en el país llenando el lugar totalmente. Sin embargo, en uno de sus paseos por Perú, un medio peruano logró captar a la cantante con Pipe Calderón.

 

¿La nueva pareja de Karol G?

El programa "Amor y Fuego" sorprendió a todos sus seguidores al mostrar imágenes de Karol G en la ciudad de Ica junto a su equipo y al cantante colombiano Pipe Calderón. 

¿Amistad o algo más?

 

Las más leidas


Contenido promocionado