Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G y Yailin “La más Viral” enfrentadas en los “50 más Bellos del 2022”

Karol G y Yailin “la más viral” se enfrentan en los “50 más bellos del 2022”. Entérate de más detalles aquí.

Karol G
Karol G
Difusión

Últimamente, Karol G y Yailin “La más Viral”, han dado mucho de qué hablar. Y, en esta ocasión, es porque, se ha dado a conocer que Karol G y Yailin “la más Viral”, están nominadas dentro de los “50 más bellos del 2022”.

Dichas nominaciones han despertado el interés de los fanáticos tanto de Yailin “La más Viral”, como los de Karol G, pues, han mostrado el apoyo a favor de su artista favorita.

Yailin “La más Viral”
Yailin “La más Viral”
Difusión

Cabe a destacar que según el portal de “People en Español”, “Los 50 más bellos 2022”, estarán divididos en cuatro categorías. Por ello, indicó que las celebridades que destacan en las cuatro categorías son aquellos que son clasificados como valientes, emprendedores y auténticos, así como lo han demostrado ser Karol Gy Yailin “La más Viral”.

Karol G y Yailin “La más Viral” están nominadas en los “50 más Bellos del 2022”

Karol G y Yailin “La más Viral”, están nominadas en “Los 50 más bellos del 2022”. Como se recuerda, Karol G tuvo una relación con Anuel AA, quien actualmente es la pareja de Yailin “La más Viral”. Por ello, dichas nominaciones han dejado a la expectativa a más de un fanático.

Según “People en Español”, Yailin “La más Viral” está nominada entre los “50 más bellos del 2022”, gracias al voto de su público.

Es por ello, que Yailin “La más Viral”, se mostró agradecida con su público por elegirla para ser nominada. Sin embargo, Karol G, no se ha pronunciado sobre dicha nominación.

¿En qué categorías están nominadas Karol G y Yailin “La más Viral” en los “50 más bellos del 2022”?

Como se sabe, este año los “50 más bellos”, están divididos en cuatro categorías que son: nuevo amanecer, bellos de la música, mamás bellas, y dejando huella, en donde están nominados artistas que son estrellas musicales, aquellos que tienen nuevos comienzos, una marcada trayectoria y la maternidad.

Yailin “La más Viral”, está nominada los “50 más bellos del 2022”, en la categoría llamada “Nuevo Amanecer”. Cabe a mencionar que Yailin “La más Viral”, se encuentra ubicada en esta categoría junto a otros artistas como: Olga Tañón, Myrka Dellanos, Rafael Amaya, Cristian Carabias, entre otros. Dicha categoría es una nueva adición en la edición del 2022.

Mientras que Karol G tiene el segundo puesto de la categoría “Bellos de la música”, ya que ha triunfado en la industria musical con su gira “Bichota”. El primer lugar de esta categoría lo ocupa Daddy Yankee. Y, en dicha categoría también están otras celebridades como: J Balvin, La Rosalia, Becky, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado