Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry cuenta cómo fue la pedida de matrimonio de Orlando Bloom

¡El precio del azúcar se dispara! Descubre cómo afectará esto a tu bolsillo y las alternativas para endulzar tus alimentos.

Katy Perry cuenta cómo fue la pedida de matrimonio de Orlando Bloom
Katy Perry cuenta cómo fue la pedida de matrimonio de Orlando Bloom
2018 Getty Images

No hay duda que el suceso del verano en este inicio de año es el anuncio de matrimonio de Katy Perry y Orlando Bloom. Todos los fans de Katy Perry tienen el azúcar por las nubes luego de la noticia. 

Peor es recién ahora cuando Katy Perry da detalles de cómo fue la pedida de matrimonio por parte del actor.

Si...llegó la hora de ponernos feeling.

Pero primero...veamos el anillo y las piedras que trae.

Ver esta publicación en Instagram

full bloom

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Y por si todos esos globos con forma de corazón no fueran suficiente para hacernos morir de amor, ahora la cantante ha querido aprovechar su paso por el programa de Jimmy Kimmel para explicar cómo fue la pedida de matrimonio.

"Era el día de San Valentín. Pensé que el plan era ir a ver algo de arte después de cenar, pero en vez de eso nos subimos a un helicóptero", contó Katy. Mientras estaban sobrevolando la ciudad de Los Angeles, el actor le entregó una nota con todas las razones por los que está enamorado de ella y, a la vez que ella lo leía, él sacó el anillo de compromiso del bolsillo.

Después "aterrizamos en una azotea en la que estaban toda mi familia y mis amigos", continuó Katy. "Fue muy dulce, lo hizo muy bien".

¡Vaya si lo hizo bien!

Las más leidas


Contenido promocionado