Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry y John Mayer cenaron juntos. ¿Remember?

¿Acaso Katy Perry y John Mayer han regresado como pareja? Y es que ambos fueron vistos cenando juntos durante el fin de semana

¿Acaso Katy Perry y John Mayer han regresado como pareja? Y es que ambos fueron vistos cenando juntos durante el fin de semana y desde entonces se dice mucho de ambos en las redes sociales.

De acuerdo con E! News, Katy Perry y John Mayer se encontraron en la cena de un amigo que tienen en común y todo entre ambos fluyó en buenos términos. De hecho se los vió bien relajados y amigables, hasta algo un poco cariñosos. Y es que también ya ha pasado casi un año desde que terminaron la relación.

La relación que llevaban como pareja terminó en febrero del 2014, aunque ya habían terminado y regresado un par de veces más meses atrás.

Aún solo porque hayan tenido un romance en el pasado, hace poco, no quiere decir que no puedan llevarse bien como amigos, especialmente porque Katy tiene actualmente pareja. Se sabe que Katy Perry está saliendo con el DJ y productor Diplo.

Ahí lo tienen, John Mayer y Katy Perry pueden llevarse muy bien como ex enamorados pero no han regresado como pareja...al menos no por ahora.

Las más leidas


Contenido promocionado