Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner cerró su Instagram

Mira las posibles razones por las que Kendall Jenner podría haber dejado Instagram

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Pública

Kendall Jenner nos ha sorprendido a todos con el cierre de su cuenta de Instagram y aun no sabemos si esta decisión es temporal o definitiva, pero si intentas encontrar su perfil encontrarás algo como esto:

Podríamos pensar que unar de las razones que la motivaron es que Instagram le ha censurado por sus pezones pizzeros, aunque algunos medios como 'Daily Mail' dicen que ha sido por la polémica tras la sesión de fotos de ballet que hizo para 'Vogue'.

Otros, que si es por la puesta en libertad de su acosador y porque no quiere que le pase lo mismo que a su hermana Kim con el famoso robo, y está tomando precauciones.

“Quiero mi Instagram para verme bien”, dijo en una entrevista a 'Allure'. Porque vas por las páginas de la gente y ves todo selfies. Me encanta un buen 'belfie', no me malinterpreten. He publicado alguno de vez en cuando”.

Puede ser que simplemente quiera desconectar un tiempo de las redes sociales, pero Kendall ya es una más que se une al club de Justin Bieber, quien de momento sigue out en instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado