Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner termina con Devin Booker y estas serían las razones

Después de dos años de relación, Kendall Jenner y Devin Booker terminaron su romance.

Kendall Jenner termina con Devin Booker y estas serian las razones
Kendall Jenner termina con Devin Booker y estas serian las razones
difusión

Kendall Jenner y Devin Booker iniciaron su relación en el año 2020, y tras dos años, entre rumores de un posible compromiso por lo enamorados que lucían, se ha confirmado recientemente que la pareja ha puesto fin a su noviazgo.


La noticia de la ruptura de Devin y Kendall impactó a los medios

Según una fuente cercana a Kendall Jenner, quien compartió la primicia a “E!News”, señaló que la joven celebridad de 26 años se separó de Devin Booker luego de algunos problemas al volver de Portofino de la boda de Kourtney Kardashian.


‘Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media’, señala el medio, por lo que la “anunciada ruptura” no es reciente.


Según señala, el reconocido medio norteamericano, todo acontecía de forma muy tranquila en Italia, la pareja aún estaba disfrutando del viaje y pasaba buenos momentos previo a la boda.

Sin embargo, “una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes”, precisó la fuente cercana a la pareja.

Kendall Jenner y Devin Booker rompen su relación de dos años

Tal como señala el informante, Kendall Jenner fue quien tomó la iniciativa y le dijo a Devin Booker que “quería espacio y tiempo separados”, aunque precisó que no terminaron en malos términos, pues aún se mantienen en contacto.


Pese a todo lo sucedido, muchos de los seguidores de la pareja, aún mantienen las esperanzas en volver a verlos juntos, pues la fuente anónima también señaló que “Ambos esperan que funcione, pero a partir de ahora están separados”.


Ante ello, no se descarta en un momento volver a verlos juntos, por lo que tampoco se han dejado de seguir en Instagram.


Las más leidas


Contenido promocionado