Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner tuvo que ser hospitalizada

¡Impactante! Descubre el misterio detrás del repentino cambio de la modelo. ¿Qué le pasó? No te pierdas todos los detalles en Studio92.

Kendall Jenner tuvo que ser hospitalizada
Kendall Jenner tuvo que ser hospitalizada

Kendlla Jenner lució espectacular en el after party de los Premios Oscar pero al parecer la modelo pasó un poco de su tiempo en el hospital antes de la ceremonia de premiación. ¿Qué le pasó a la hermana menor de Kim Kardashian?

Más en Studio92: Kendall Jenner se roba todas las miradas en el “after party” de los Premios Oscar

Una fuente de E! News aseguró que la estrella de Keeping Up With The Kardashians pasó por la emergencia del Cedars-Sinai el domingo, justo antes de ir a la fiesta del Oscar de Vanity Fair.

"Ella tuvo una reacción alérgica a unas vitaminas", dijo el informante. "Ella se recuperó rápido y pudo ir a la fiesta de Vanity Fair sin ningún problema".

Según la fuente, la supermodelo de 22 años había estado tomando vitaminas para elevar su nivel de energía y para mejora su salud. Pero cuando la estrella comenzó a experimentar síntomas negativos, supo que algo estaba mal.

"Ella se estaba sintiendo muy cansada últimamente. Estaba tomando vitaminas para ayudar su energía y su salud", dijo el informante. "Tuvo una reacción muy mala y de inmediato supo que algo estaba mal y que necesitaba ir al Cedars. Ellos la trataron y la dejaron ir rápidamente".

Las más leidas


Contenido promocionado